lunes, 24 de junio de 2013

Nueva generacion de procesadores

La nueva generación de procesadores diseñados por Intel® tiene un consumo 20 veces menor que sus antecesores, mejora 25 veces el procesamiento de imágenes y lleva a un nivel superior a las innovaciones que llegan con los equipos convertibles.

Buenos Aires, miércoles 5 de junio de 2013. 
Intel® presentó en el día de hoy a la cuarta generación de su familia de procesadores Intel® Core™, los cuales ya están disponibles en Argentina en distintas líneas de equipos de escritorio y unidades All-in-One y próximamente en Ultrabooks™ convertibles. Actualmente ya se encuentran en los dispositivos de Banghó, CX, EXO y Eurocase.


La 4ª generación de procesadores de la familia Intel® Core™ fue diseñada para brindar al usuario un mayor poder para ejecutar, en forma simultánea, distintas aplicaciones para jugar, crear, y disfrutar de gráficos de alta calidad en un producto cuyo consumo de energía es 20 veces menor a sus antecesores, manteniendo la información segura, en un equipo cuyo peso es menor a 1,3 kg, es decir, lo que pesa una botella de agua mineral de 1,25 litros.
Al comparar las computadoras que tienen más de tres años de uso y las Ultrabooks con procesadores de la 4ª generación Intel® Core™ es posible identificar diferencias en cuanto a peso, ya que las viejas notebooks son un 50% más pesadas que las Ultrabooks™ que no superan el 1.6kg, lo que permite, transportarla con mayor facilidad. Además, los nuevos dispositivos cuentan con seguridad integrada, touch en toda la pantalla y son convertibles o desmontables en comparación con las laptop tradicionales.
“Estamos presentando en todo el mundo la nueva generación de procesadores Intel®, pensados para mejorar significativamente la experiencia de los usuarios. La 4a generación de procesadores Intel® Core™ potencia la combinación del rendimiento de las computadoras de escritorio con los beneficios de la movilidad propios de una tableta, llevando a un nivel superior a los equipos 2 en 1, los cuales serán clave en la renovación del parque informático existente”, señaló Elizabeth Moncada, Gerente de Consumo para Intel Cono Sur.
Con la nueva generación de Ultrabooks™ con procesadores Intel® Core™ de 4a generación, hoy es posible consumir videos en HD en forma continua durante seis a nueve horas, es decir seis horas más que cualquier equipo con cuatro años de antigüedad.

La nueva tendencia de 2 en 1
Los nuevos equipos 2 en 1 son el resultado de la confluencia de computadoras diseñadas para obtener óptimos resultados en el procesamiento de imágenes y distintos modelos de uso que le acercan a los usuarios versatilidad y alternativas de actividades en un mismo equipo.
“Es decir, se trata de un dispositivo con el nivel de rendimiento de una notebook de alta gama, con todos los beneficios propios de la movilidad de una tableta, pero en un único dispositivo”, explicó Elizabeth Moncada, Gerente de Consumo para Intel Cono Sur.
Así, la nueva generación de computadoras con procesadores de 4ª generación Intel® Core™, promete además para fines de 2013 poner al alcance del público general funcionalidades propias de la computación perceptiva, como el reconocimiento de rostro y voz, por interacciones basadas en gestos, convirtiendo el uso de las computadoras en procesos más intuitivos al mejorar la interacción con las personas.
Las pruebas realizadas con los nuevos equipos 2 en 1 demostraron un rendimiento cuatro veces superior en el uso diario a los equipos que cuentan con cuatro de años de antigüedad. Por otra parte, con la 4ª generación de procesadores de la familia Intel® Core™, el encendido de los nuevos equipos es ocho veces más veloz que en las viajas notebooks, que hoy representan 52% del parque de portátiles del mercado argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario